Para los amantes del anime Hayao Miyazaki es una persona muy importante, la cual desearían conocer o ya mínimo tomarse una foto con él. 

En el Festival Internacional de Cine de Aguascalientes 2014, estará presente Hayao Miyazaki y tal vez muchos se pregunten el porqué de esta decisión, la edición de este año se enfocara en Japón más específicamente a la animación.

Por lo que los organizadores del festival decidieron que la mejor y más lógica opción para representar a Japón en la animación seria Hayao Miyazaki y las películas del Studio Ghibli.

Hayao Miyazaki-00

Por el momento en la página oficial de la ficags hablan sobre Japón:

Es un país con una gran hermandad cultural por su dinámica industrial y comercial con el estado de Aguascalientes. En el imaginario colectivo resuenan las series animadas y los cuentos fantásticos hechos cine. A través de un programa de animé y de lo más destacado del cine contemporáneo nipón.

La participacion de Miyazaki ha sido confirmada por lo que lo veremos pronto en el festival.

El festival se llevara a cabo del 11 al 18 de Abril en Aguascalientes, por lo que si vives lejos y quieres conocer al famoso Hayao Miyazaki ve realizando tu alcancía, porque estas oportunidades no se dan muy seguido.

Vía | ficags | ejecentral | anime |

 

Share on Facebook126Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.