El legendario director Hayao Miyazaki busca contratar empleados desde octubre de 2017.

Luego de haber terminado sus esfuerzos en Boro el Caterpillar, el legendario director y trabajador obsesivo
de buena fé Hayao Miyazaki, ha anunciado que tiene un nuevo largometraje, y está en busca de  animadores jóvenes y artistas de escenarios para ayudarlo a terminar lo que jura será su última película.

(En serio, al parecer ahora lo dice de verdad ( つ﹏◡́)… aunque yo preferiría que vuelva después de decir que no volverá (otra vez XD). Después de todo es el creador de mi película favorita y seguro que alguna de sus hermosas películas tiene el primer lugar en el corazón de varios de ustedes. (っ◕‿◕)っ ♥

Sinceramente espero algo grande de ésta película, Se levanta el viento me gusto, pero creo que esperaba mucho de su “última” película y sentí que le faltó algo :’v)

Así es, leyeron bien y se pone mejor. La semana pasada se dio a conocer que Miyazaki y Studio Ghibli están buscando un puñado de animadores y artistas de escenarios para trabajar como empleados con contrato en Tokio. El contrato tiene una duración de 3 años a partir del 01 de octubre de 2017.

Hayao Miyazaki

 

Especificaciones del empleo

El trabajo ofrece salarios a partir de 200.000 yenes ($ 1794.16 US) por mes, así como dos bonificaciones anuales, gastos de transporte local, un paquete de seguro y vacaciones pagadas.

Los empleados trabajarán turnos de 10 AM a 7 PM JST con una hora de descanso para las comidas, más las horas extras cuando sea aplicable.

Los solicitantes deben tener por lo menos 18 años de edad, y el proceso de solicitud está abierto hasta el 20 de julio de 2017.

No hay restricciones de género o nacionalidad para solicitar el trabajo, pero los aspirantes a empleados deben ser lo suficientemente competentes con el lenguaje japones para satisfacer las necesidades de la producción. Para obtener más información, consulte la página oficial de la solicitud aquí.

(Y aquí es cuando muchos animadores, artistas e incluso aspirantes a ello  lloran preguntándose ¿por qué no he estudiado japonés?  o ¿por qué no pudo esperar unos cuantos años más?… ¿o no?… ¿soy la única? (ㆆ_ㆆ) )

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.