Nuevos disfraces, canciones y un modo de foto actualizado estarán disponibles el 14 de diciembre. Además, ¡un nuevo parche agrega soporte para PlayStation 4 Pro.

¿Quién sabía que Hatsune Miku se convertiría en la cantante digital más famosa del mundo?, pero aquí estamos celebrando su décimo aniversario. Y para rematar este año increíble, tenemos algo especial preparado. Así es, vamos a lanzar el Extra Encore Pack para Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone en América y Europa para conmemorar esta ocasión trascendental. Estará disponible para su descarga el 14 de diciembre por 7.99 € en la PSN, así que prepárate para festejar el décimo día de Miku.

El nuevo paquete presenta:

  • Un modo de foto actualizado (con la capacidad de cambiar la relación de aspecto, agregar sellos y bordes, así como recortar, rotar y compartir tus fabulosas fotos)
  • Dos nuevas canciones: Ghost Rule by DECO*27 y Suna no Wakusei feat. Hatsune Miku by hachi
  • Dos nuevos módulos: Ghost y Celebration

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone

Además del nuevo contenido complementario, un parche gratuito que incluye correcciones menores para el juego y agrega compatibilidad con pantallas PS4 Pro 4K se lanzará el mismo día.

¡Sube al escenario con Miku y tus amigos con un esplendor de 4KHatsune Miku: Project DIVA Future Tone y el DLC Season Pass (Extra Encore Pack no incluido) ya están disponibles en la PlayStation Store, y el Extra Encore Pack estará disponible el 14 de diciembre. La ESRB clasifica el juego T para adolescentes. Para obtener más información, visita el sitio oficial: miku.sega.com/futuretone.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados