En Halloween Darkestville Castle tiene un modo de juego y un proximo lanzamiento a móviles.

Solo unos días antes de Halloween, las rebajas de Halloween en Steam están en marcha. Buka Entertainment simplemente no podía dejar pasar un evento tan importante. Es por eso que desde el 26 de octubre hasta el 1ro. de noviembre Darkestville Castle, tiene un 20% de descuento. Puedes comprar este juego esta semana por solo $119.99.

Halloween Darkestville Castle

¡¿Truco o trato?! Hm … ¡Truco!

Para celebrar Halloween, los desarrolladores agregaron un nuevo modo complicado al juego: ‘MEOW‘. Solo recuerda: ¡debes activarlo solo si eres 100% seguro de sí mismo ya que aumenta drásticamente la dificultad del juego!. No vamos a revelar todos los detalles, solo inténtalo si te atreves.

¡Hay demonio en mi smartphone!

¿A qué hora podría ser mejor que Halloween para anunciar buenas noticias para todos los fanáticos de los juegos atmosféricos? ¡Buka Entertainment y EPIC Llama están felices de anunciar un próximo lanzamiento de Darkestville Castle en dispositivos móviles! Los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS tendrán la oportunidad de sumergirse en la misteriosa historia de Darkestville a finales de este año.

Fuentes:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados