Idea Factory International ha dado a conocer que el juego de Hakuoki: Kyoto Winds, el cual fue lanzado para la PS Vita, también tendrá una remasterización para la PC vía Steam este próximo verano.

El videojuego nos narrara la historia de la joven Chizuru, quien está determinada a encontrar a su padre que desapareció misteriosamente, pero a medida que se aventura a través de la ciudad en la noche, de repente es atacada por una banda de samurai. En medio del caos, una figura misteriosa se acerca a ella para salvarla.

Con Hakuoki: Kyoto Winds experimentaremos nuevos personajes, intereses románticos y episodios, además el juego contará con más características como:

  • 12 guapos solteros – Enamorate como los 12 solteros que lucharan por tu corazón en esta fantasía histórica.
  • Más de 80 Horas de Romance – Con más de 30 finales diferentes, sumérgete en el mundo de Hakuoki a través de un relato lleno de romance, amistad y traición.
  • Belleza al alcance de tu mano – La animación fluida y el arte dan vida a ésta era de la historia de Japón, la cual podrás ver en una hermosa galería de fotos.

Idea Factory se está preparando para el lanzamiento del juego en Steam y está buscando jugadores de más de 18 años para poder probar el título, la beta finalizará el 28 de julio, si deseas pedir un acceso a la beta deberás escribir un mail, además de cubrir los requisitos que se te piden. Debes tener en cuenta que las reseñas, videos o transmisiones en vivo están prohibidas y que los participantes serán elegidos el lunes 17 de julio.

Vía | Hakuoki: Kyoto Winds

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados