La nueva actualización de Guardian Codex se encuentra disponible desde el 30 de Marzo pasado, ¡corre a actualizar! (si es que aun no lo haces).

Entre lo mas destacable se encuentra el Nuevo Ranking y el Modo Entrenamiento.

El Multijugador RPG para móviles, desarrollado por Square Enix; Guardian Codex, a mejorado mucho en su mas reciente update, la 1.2.0 agregando nuevo contenido. En este “Primer Evento de Ranking” los jugadores podrán enfrentar a la toda poderosa Bestia del Apocalipsis, mientras reciben recompensas los jugadores pelearan para poder obtener el lugar mas alto en la lista de clasificaciones y así obtener los premios especiales.

La actualización también agrega una nueva característica de ranura de entrenamiento, ahora se permite llevar a un guardián mas en el equipo de 3 para poder ganar experiencia mientras se esta fuera de combate, ademas de agregar nuevos Guardianes de 4 estrellas para mejorar aun mas el equipo.

Guardian Codex esta disponible para Android e IOS a través de la tienda de descargas, actualmente gratis (con compras dentro de la aplicación).

Mas info del juego: http://www.jp.square-enix.com/guardian-codex/en/

Google Play

iTunes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.