La temporada III de For Honor es la más grande, nuevos héroes, nuevos mapas, juego clasificado y numerosas actualizaciones inundan la experiencia dentro del juego.

for honor

Desde el 15 de agosto Grunge and Glory se encuentra disponible para todas las plataformas otorgándole a los jugadores una de las mejoras más grandes hasta la fecha, en la cual se unen dos nuevos héroes Highlander y el Gladiador, que se unen a los vikingos y caballeros respectivamente, además de dos nuevos mapas Village y Sentinel y una gran cantidad de artículos personalizables para todos los héroes y actualizaciones, tanto los mapas como los nuevos componentes están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, siempre y cuando sean poseedores del Season Pass, pero no te preocupes, los nuevos héroes, el orgulloso Highlander y el letal Gladiador, se encuentran disponibles para ser adquiridos por todos los jugadores desde el 22 de agosto por 15,000 unidades de Acero cada uno.

for honor

Grudge & Glory incluye juego clasificado, un modo de entrenamiento más exhaustivo y varios cambios en el modo de juego, el lanzamiento de la temporada III, nos recuerdo que nunca ha habido un mejor momento para entrar al combate. La Temporada Tres incluye:

Highlander (Híbrido Vikingo): Los Highlanders son pacientes héroes capaces de utilizar dos formas de pelea diferentes. Su forma defensiva permite hacer contraataques e intercambiar golpes, mientras que su forma ofensiva les permite liberar ataques mortales a expensas de poder bloquear. Blandiendo la espada más pesada y más larga del juego, la masiva claymore de los Highlanders, les da una combinación letal de fuerza y rango.

Gladiador (Caballero Asesino): Blandiendo un tridente y un escudo, los Gladiadores se han hecho de una vida para matar por deporte, y ahora traen su crueldad y habilidad a la guerra. Equipados con una pequeña armadura, ellos pueden golpear a sus oponentes para crear separación y dar golpes y aturdimientos. Su larga barra de energía y reducidos tiempos de enfriamiento los hacen unos oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

Nuevos mapas: Sentinel y Viking Village se unen a la selección de mapas multijugador. Cada mapa presenta peligros letales nunca antes vistos en For Honor® que añadirá una nueva dinámica a las partidas multijugador. El gigantesco barril descendente de Viking Village implica un riesgo mortal y dinámico que permitirá aplastar a los héroes, mientras que la ballesta de Sentinel da la oportunidad de vencer a los héroes más poderosos desde un ángulo superior.

Torneos clasificados: La introducción de duelos 1v1 traerá el modo juego clasificado a For Honor® en todas las plataformas. Conforme los jugadores compiten en torneos, elevarán sus rankings de liga en base a su rendimiento y recibirán recompensas dentro del juego.

Nuevos equipo y aditamentos únicos expandido: Un nuevo nivel de aditamentos únicos y legendarios aumentará el puntaje máximo para equipo de 144 a 180. Adicionalmente, la reputación máxima para todos los héroes incrementará de 30 a 40. Estos nuevos aditamentos también se añadirán para todos los héroes, dándole a los jugadores mayor variedad en sus opciones de personalización.

for honor

La temporada III representa el comienzo de una serie de actualizaciones únicas y novedosas que ya se encuentran en desarrollo, como una serie de nuevas características que se incorporarán en noviembre, que incluyen desde modos de juegos así y updates, así como la adición de servidores dedicas al juego. Desarrollado por Ubisoft Montreal For Honor sigue buscando ofrecer una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador, donde otorga la oportunidad al jugar de encarnar guerreros de las tres Grandes Facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis – peleando a muerte en intensos e increíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo.

for honor

El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego desarrollado exclusivamente para For Honor, pone a los usuarios en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades y estilo de combate de cada héroe para acabar con todos los enemigos que se pongan en su camino.  For Honor continuará creciendo y mejorando con una nueva temporada iniciando en noviembre junto con planes para introducir servidores dedicados más adelante en el calendario de desarrollo. Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honorí.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados