Nos gustaría compartir el nuevo diario de desarrollo de RiME, el juego de aventuras de Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente Tequila Works. Este último video behind-the-scenes con Tequila Works mostrará cómo el vivido arte, el color, el sonido y el diseño musical de RiME.

Además, RiME se puede pre-order digitalmente para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 a través de la PlayStation®Store, Xbox One a través de la Xbox Games Store y Windows PC a través de Steam por 34,99 € (o su equivalente en pesos). Los suscriptores de PlayStation®Plus y de Xbox Live Gold, así como los usuarios de Steam, recibirán un 10 % de descuento en su compra por realizar el pre-order del juego antes de que se publique.

Los jugadores de PlayStation® que hagan su pre-order también recibirán un tema dinámico especial disponible inmediatamente en Norteamérica y en el lanzamiento en territorios de la UE.

RiME es un juego de aventuras y puzzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo.

RiME estará disponible el próximo 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Durante el verano, RiME también llegará para Nintendo Switch. Para obtener más información, visita www.rimegame.com, y sigue a RiME en Facebook, Tumblr y @RiMEGame en Twitter para más detalles sobre este evocador videojuego.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.