Gremlins, Inc: el juego de mesa digital de estrategia y malicia desarrollado por Charlie Oscar fue lanzado el 11 de marzo hace un año!

Desde entonces, muchas cosas han sucedido. Gremlins, Inc. ha recibido cinco DLC (Concursantes Automatizados, Invitados Sin Invitación y Astral Gamblers, además de OST y Digital Artbook), así como de : 18 grandes actualizaciones gratuitas con grandes nuevas características como el modo de espectador, artículos y habilidades especiales de personajes, 15 torneos oficiales, integración de Steam Workshop … Como pueden ver, ha sido un año maravilloso y muy emocionante en Clockwork Town!

 

Y para celebrar este aniversario, Charlie Oscar lanzó una gran actualización con una de las características más solicitadas por los fans de Gremlins: Gremlins vs Automatons, una versión offline del juego! Esta actualización agrega la posibilidad de jugar sin conexión a los servidores de juego. Se agregará como un producto adicional a la biblioteca de Steam para todos los jugadores actuales de Gremlins, Inc. completamente gratis. Además, Gremlins vs Automatons no será vendido como un producto independiente: todos los nuevos jugadores que compran Gremlins, Inc. a partir de ahora obtendrá Gremlins vs Automatons gratis junto con el juego principal.

 

 

ACERCA DE GREMLINS INC

Si ha estado escuchando un ruido extraño proveniente de su reloj, o su teléfono inteligente parece estar a punto de explotar, no se preocupe … demasiado. Son sólo los gremlins, esos bastardos que viven dentro de todos estos dispositivos: han estado ocupados como el demonio vestirse, decorando su ciudad de relojería para que los visitantes vengan y aprovechen el caos resultante para robar algo de oro, así como aparejo Un par de elecciones. Gremlins, Inc. es un intenso juego de estrategia en un mundo de steampunk de corruptos capitalistas gremlins que compiten por dinero, poder político y prestigio. Robar recursos, extorsionar sobornos, manipular elecciones, arrestar a otros jugadores y enviarles telegramas de desgracia … ¡Desata tu gremlin interior!

Gremlins, Inc. es el resultado de la cooperación creativa entre Alexey Bokulev (creador del aclamado juego de estrategia Eador: Genesis) y Sergei Klimov (ex director de desarrollo de negocios en empresas como Snowball Studios, Larian Studios y Daedalic Entertainment). Estos dos veteranos de la industria se establecieron en 2013 para fundar Charlie Oscar y desarrollar esta franquicia completamente original, un juego multijugador basado en turnos que capitaliza el rico patrimonio de los juegos de mesa.

Visite el sitio web oficial de Gremlins, Inc.

ACERCA DE CHARLIE OSCAR  

Charlie Oscar es un equipo independiente de profesionales de la industria de videojuegos con sede en Vilnius, Lituania. El estudio fue fundado en 2013 con el objetivo de desarrollar videojuegos originales y juegos de mesa para una audiencia global. Gremlins, Inc. es su primer proyecto.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.