Gremlins Inc. tiene un nuevo DLC.

– Maestro, ¿no era tu abuelo un famoso ladrón?

– Él era. Se fue hace mucho, sin embargo.

– Diría que ha vuelto, maestro.

– ¿Por qué dirías eso?

– Bueno, me acabo de enterar de que los guardias autómatas están desconectados, los sirvientes están todos drogados y la bóveda está vacía, pero por una nota que dice “Con amor, abuelo” ?? …

¿Tu vida ha estado demasiado callada últimamente? No seas demasiado optimista: ¡los avaros, corruptos y traicioneros habitantes de Clockwork Town han vuelto! El juego de tablero digital de estrategia y malicia Gremlins, Inc., de Charlie Oscar, se complace en anunciar una nueva actualización importante que implementa una característica largamente esperada: un nuevo tablero para el juego con nuevas ubicaciones y caminos. Junto con el nuevo tablero, esta actualización de otoño implementa nuevas características, tarjetas y habilidades de carácter; puedes ver una lista completa de los cambios aquí. Como siempre, y siguiendo la filosofía de Charlie Oscar de ofrecer todas las actualizaciones relacionadas con el juego exclusivamente como actualizaciones gratuitas para evitar las ventajas injustas entre los jugadores, esta actualización de otoño será totalmente gratuita para todos los propietarios de Gremlins Inc.

Gremlins Inc

El DLC, Famous Figures, incluye nuevos personajes, música y otros contenidos cosméticos geniales. En los viejos tiempos cuando el mecanismo de relojería aún no había alcanzado el estado de una ciudad adecuada para los gremlin y aún funcionaba como lo habían planeado sus creadores originales, los primeros gremlins que lo hicieron su hogar ya habían comenzado a agarrar el poder con toda su fuerza, haciendo que vidas de sus oponentes miserables de todas las maneras concebibles e inconcebibles. ¡Estimados ciudadanos de la Clockwork Town! Hoy te presentamos las figuras más famosas del pasado, cuya astucia, cinismo e ingenio hasta el día de hoy sirven como el principal ejemplo de lo que significa ser un verdadero gremlin.

El contenido descargable de “Famous Figures” incluye:

  • 12 nuevos retratos de personajes de las figuras famosas del glorioso pasado de Clockwork Colony y de Clockwork Town.
  • El token de lujo “Red Carpet
  • El antiguo marco del gobernador “El gobernador de la colonia
  • El efecto mundial mundialmente famoso “5 segundos a la fama
  • El exquisito perfil de jugador “Time Machine” (¡animado!)
  • El artilugio de entrega de infortunio elaborado “Ballon-o-mat
  • El nuevo y exclusivo menú principal del menú principal “Tabla de Mastermind
  • El nuevo y misterioso tema musical original “Tema de Mastermind
  • Los elegantes íconos del lobby retro “Don“, “Reportero“, “Piloto” y “Fotógrafo
  • Una nueva localización coreana completa.

El juego en Steam esta con un 50% de descuento sobre su precio base de $149.99 y estará disponible hasta el 26 de octubre, así que no desperdicies la oportunidad de adquirir este grandioso juego.

Fuentes:

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados