Basado en un 4koma (comic de cuatro viñetas) llega a nosotros Gochiusa, un anime lleno de lolis y conejos.

lolis y conejos...no precisamente al mismo tiempo

lolis y conejos…no precisamente al mismo tiempo

El opening Daydream café es interpretado por el grupo de seiyuus de los personajes principales que dentro del anime se llama Petit Rabbit’s. Musicalmente hablando no es nada diferente ni la octava maravilla, pero se lleva bien con la animación que es tranquila simple y un despliegue de ternura.

Y para el ending Poppin Jump, lo canta la  otra mitad de los seiyuus que del grupo que se formó dentro del anime se conoce como Chimame-tai . Animación sumamente básica. Picture 20


Spoilers … nope


 

Cocoa llega a una nueva ciudad para estudiar en una nueva escuela, se queda a vivir en una casa de huéspedes que tiene también un café llamado Rabbit House, ahí viven una niña llamada Chino que atiende el café con su padre acompañados de una extraña mascota conejo con voz de abuelito. tumblr_n5ir6h0Tdl1rjwa86o1_500 Cocoa se vuelve trabajadora del lugar y conoce a Rize, otra chica de Rabbit House y a las que más adelante serán sus amigas aunque trabajen en otras cafeterías Sharo y  Chiyo, todo bajo un ambiente de moe y conejos en todos lados.

Impresión

La animación no es una cosa del otro mundo, pero no pierde calidad, es bastante constante y los fondos son muy bonitos. El diseño de personajes irradia moe hasta por las orejas, tiene un poco de fan service por aquí y allá pero nada que sea molesto. tumblr_n5de3qHuqC1s7jg4vo1_500 tumblr_n5g9cyhOpG1s7jg4vo1_500 tumblr_n5a0pxBBjS1r6j387o1_500 tumblr_n5ml85LpFC1qfk2wco1_500 tumblr_n4x086mzcY1txk3v5o1_500

La música no es nada interesante, pero tiene un buen reparto de voces que va de acuerdo a la personalidad de cada personaje.

La trama, realmente no hay punto a donde ir, es un slice of life muy tierno y sencillo, no esperen escenas de acción o un gran acontecimiento.

Es de esos anime que te calman después de ver algo mucho más fuerte, pensé que tanto moe sería intragable, pero no, lo van manejando bien entre bromas y se disfruta.Eso sí, no lo recomiendo para nada a los que no aguantan ni tantito moe , se van a empalagar.

 

Continuar viendo?

Sí, el conejo me intriga.

tumblr_n4jmstSwg91rrr564o1_500

 

Reseña final?

No.

 

♥(ノ´∀`)バイバイ!!

 

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.