Como todos los años, se llevará cabo el Global Game Jam de manera simultánea alrededor del mundo. Dentro del evento los participantes cuentan con 48 horas para realizar un videojuego, pero para no realizar trampas, los videojuegos deben hacerse entorno a un tema que no es revelado hasta el inicio del evento, estos temas son muy variado, por ejemplo los anteriores tres fueron “Ritual”, “¿Qué hacemos ahora?” Y “No vemos las cosas como son, las vemos como somos”. En parte, estos temas se prestan a la interpretación de cada equipo, lo cual provoca la diversidad de videojuegos que se llevan cabo en el evento.

Lo mejor de este evento es que cualquier persona puede participar sin importar su grado de conocimiento en la industria, ya que el objetivo del evento es servir como punto de entrada a todos aquellos que estén interesados en hacer videojuegos, lo cual te permite acercar a la comunidad local de desarrolladores, y si no tienes experiencia, podrás codearte con los veteranos.

Este año el evento es muy especial en la ciudad de México, ya que se busca romper el record Nacional de asistencia de un GGJ. Si quieres participar y ser parte de este record, lo único que tienes que hacer es registrarte y asistir el próximo 20 de Enero a los Estudios Churubusco. Estaremos esperando a conocer los videojuegos que tú y los demás participantes de este Global Game Jam 2017 puedan realizar.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.