Buenas Aratalivers, el día de hoy les traigo información fresquecita de la película en live action de Ghost in the Shell Protagonizada por Scarlett Johansson; pero antes de eso, hagamos una leve remembranza sobre la franquicia Ghost in the Shell.

official_ghost_in_the_shell_logo

Ghost in the Shell vio la luz en el año de 1989; originalmente se llamaba “The Ghost in the Shell”, creado por Masamune Shirow y publicado por Kodansha. Ambientada en el siglo XXI, narra las aventuras de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 (o Sección 9 para los cuates), la cual se especializa en crímenes tecnológicos; dicha agencia es dirigida por Motoko Kusanagui (alias La Mayor).

1442478345-62306817af75fc68668e481bd50bb8f3

Toda la Sección 9 lista.

La Mayor tiene un cuerpo artificial debido a que de pequeña sufrió un accidente que le obligó a convertirse en un ciborg, solo permaneciendo una pequeña porción cerebro y espina dorsal humanas, el resto de su sistema es artificial. Por lo anterior, La Mayor es capaz de proezas sobrehumanas.

ghost_in_the_shell_boobs_over_manhattan

Esa Mayor desatando pasiones robóticas y humanas por igual.

Ghost in the Shell en live action

 Si bien este no es el primer largometraje de la franquicia, si es el primero en usar actores de carne y hueso para interpretar a nuestros héroes. La historia será una adaptación de una historia titulada… mejor no les cuento para no echarles a perder la nota.

1188798

¿Qué nos esperará en esta nueva película?

Como mencioné arriba, esta cinta será la adaptación de alguna de las historias creadas por Massamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y su protagonista es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Motoko Kusanagi. Completan el reparto los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki.

ghost-in-the-shell-live-action-movie-cast-revealed

¿Pueden decir quién representa a que personaje?

El estudio Dreamworks y Paramount están financiando y coproduciendo el film; tras algunas querellas por la distribución de la película entre Dreamworks y Disney, Paramount es el nuevo distribuidor, lo que explica la participación de la última productora en el rodaje.

A continuación, les dejo el misterioso (enserio es muy misterioso…) tráiler de la película que está en desarrollo y se estrenará el 31 de marzo de 2017.

Entrevista con Scarlett Johansson

 El pasado 7 de noviembre el sitio de noticias de la farándula Entretaiment Tonight tuvo la oportunidad de entrevistar a Black Widow… digo Scarlett Johansson en el set de filmación de Ghost in the Shell en Nueva Zelanda.

doxfjvun4eoxdcoexgb4

Scarlett Johansson recorriendo el set.

En esta entrevista, la actriz relata el porqué de los últimos papeles roles que ha tomado en la industria cinematográfica (interpretando a heroínas con aspecto de rudeza), ya que le gustaría que su pequeña hija Rose aprenda a sentirse cómoda tomando riesgos para alcanzar sus objetivos en la vida.

Es así, como nos muestran un pequeño paseo por el set, adentrándonos en una gran metrópolis llena de escenas de acción y aventura, que seguramente nos darán varias sorpresas a los fans de la franquicia.

Conforme se siga liberando información y más fotografías del rodaje se las traeremos de manera rápida y oportuna.

Con Información de ANN

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.