El hype por ver la película protagonizada por Scarlett Johansson a penas empieza, aunque si son fans de la saga original y quieren refrescar la memoria, la película animada de Ghost in the Shell estará en cines de Latinoamerica a partir de Marzo en la primera semana, ya que los horarios y días cambiaran por país, por esta razón recomendamos checar las carteleras de Hoyts y Cinemark.

 

La cinta animada de 1995 dirigida por Mamoru Oshii es una referencia obligada del género cyberpunk en los medios audiovisuales, lo es por la calidad de su animación y por el enfoque que tomó la trama en manos de Oshii. Su estilo narrativo propio, casi poético, logra un sinnúmero de ideas acompañadas de originalidad y belleza con una banda sonora sombría e inquietante.

Por esta razón como evento previo al live action esta cinta llegara a los siguientes países:

Argentina (Asunción), ParaguayColombia(Parque Arboleda –Pereira-Tesoro –Medellín- San Pedro –Neiva- Soledad -Barranquilla), Costa Rica (Alajuela -Ezcazu), Honduras(Multiplaza- Tegucigalpa), Guatemala (Arkadia), Nicaragua(Metrocentro Managua), Bolivia(Santa Cruz), Ecuador(Quito – CINEMARK MALL DEL SOL Guayaquil), Panama (Multicentro) y El Salvador (LA Gran Vía).

Ghost in the Shell (anime)

Sinopsis Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Título original:  Kokaku kidotai (Ghost in the Shell)
Año: 1995
Duración 83 min.
País Japón
Director Mamoru Oshii
Guion Kazunori Itô (Cómic: Masamune Shirow)
Música Kenji Kawai
Fotografía Hisao Shirai
Reparto Animation
Productora: Coproducción Japón-EEUU; Bandai Visual Company / Kodansha / Manga Video / Production I.G.
Género Animación. Ciencia ficción. Acción | Crimen. Robots. Animación para adultos.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.