Quién hoy en día no conoce al bello Totoro, el violento Princess Mononoke, el mágico Viaje de Chihiro, o la dulce Ponyo, entre muchos otros. Mencionar el nombre del Estudio Ghibli es casi sinonimo de conocer el estudio de animación de Disney. Ambos con solo mencionar el nombre, ya imaginas las escenas que más te marcaron de cada uno de sus peliculas.

El productor de Ghibli – Hirokatsu Kihara, le da a los fans un vistazo detrás de cámaras de Ghibli del proceso de dibujo

En los videos Kihara nos explica el proceso que se lleva a cabo en cada cuadro. Cómo no apreciar este tipo de detalles de los estudios, en especial cuando uno estudia animación y quiere aprender de los mejores.

Se aprecian escenas de Mi Vecino Totoro y de Nausicaa.

Disfruten 😀 !

https://youtu.be/up-GaR1C_00

https://youtu.be/up-GaR1C_00

https://youtu.be/5ozSM_Q6sK8

https://youtu.be/ACWk4iyNUFk

Aprovechando que hablamos de Ghibli y sus procesos de animación, les recordamos que también está disponible el software de animación que usa el estudio, de manera gratuita. Por si están cursando en animación o quisieran aprender más del tema, es su oportunidad de adentrarse sin gastar dinero. 😛

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.