El parque será construído en Nagoya en la prefectura de Aichi y estará basada en el filme de Mi Vecino Totoro, que es un ejemplo de respeto y apreciación de la naturaleza.

La bella historia que vio la luz en 1988 y ha seguido presente hasta nuestros tiempos, cuenta la historia de dos hermanas que se mudan a una casa en medio del bosque con su padre mientras esperan que su madre se recupere de una enfermedad. Sus aventuras da un giro a lo increíble cuando encuentran espíritus del bosque que las guían a su interior y es ahí donde se encuentran a la gran bola peluda conocida como Totoro.

La apertura del parque coincide también con el release de la próxima película de Hayao Miyazaki, Goro the Caterpillar.

 

Una casa modelada de la película ya se encuentra en el terreno de 200 hectáreas que se preparan para el parque.

La prefectura de Aichi dice que buscará de otros asociados mientras expanden la cantidad de atracciones que saldrán de otras películas de Ghibli, y aunque de momento no hay información disponible sobre los planes o atracciones que habrán en el parque, no dudamos que el gobernador de Aichi , Hideaki Oomura y el productor de Ghibli actual, Toshio Suzuki, liberen detalles, puesto que la apertura del parque ya sólo se encuentra a tres años de realizarse.

 

Fuente: BBC

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados