La web oficial de la nueva película animada basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai, Gekijouban Mazinger Z / Infinity, nos deja una nueva imagen promocional en la que podemos leer: “Cuando el mundo se acaba, aparece el demonio“. La película se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses.

El reparto revelado hasta la fecha es:

  • Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, antiguo protagonista de Mazinger Z que ahora se ha retirado y es un investigador
  • Ai Kayano como Sayaka Yumi, la nueva líder del Laboratorio de Investigación Fotónica, ahora protagonista
  • Sumire Uesaka como Lisa, una misteriosa chica que es la clave de la historia
  • Natsuki Hanae como Shiro Kabuto, un joven y dotado piloto, hermano de Koji
  • Wataru Takagi como Boss, antiguo compañero de Koji y amigo de confianza
  • Kappei Yamaguchi como Mucha, uno de los secuaces de Boss
  • Masami Kikuchi como Nuke, uno de los secuaces de Boss
  • Junpei Morita como el Primer Ministro Yumi, primer ministro de Japón y padre de Sayaka
  • Bin Shimada como Dr. Nossori, un científico muy lento
  • Kozo Shioya como Dr. Sewashi, un científico al que le encanta pasarse la vida investigando
  • Unsho Ishizuka como Dr. Infierno, un brillante pero malvado científico que ansía dominar el mundo

 

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirigirá la película contando con un guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos, mientras que Yo Nakano será el director asistente.

Toshiyuki Watanabe (Uchuu Kyoudai, Majestic Prince) será el compositor musical. Su padre, Michiaki Watanabe, compuso la música para Mazinger Z y sus películas, así como a Great Mazinger y sus películas.

 

La humanidad estuvo una vez a punto de ser destruida a manos del científico Doctor Infierno y su imperio del mal. Koji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos del laboratorio de fotones consiguieron poner fin a los planes del Doctor Infierno, devolviendo así la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces y Koji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, siendo ahora un científico. Es entonces cuando encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura en el interior del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que aguarda a la humanidad. Koji, que en su momento fue un héroe, toma una decisión por el bien del futuro.

Puede ser un dios o puede ser un demonio.

Una vez más, el destino se le confía a Mazinger Z.

 

El filme conmemorará el 45º aniversario del Mazinger Z. Nagai lanzaba el manga Mazinger Z en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 1972, estrenándose el anime para televisión al mismo tiempo. El anime constó de 92 episodios emitidos entre 1972 y 1974.

 

Fuente: ANN

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados