Si eres un fanático del anime, los videojuegos o la cultura japonesa, esto será de tu interés.

Los días 4 y 5 de octubre se llevara a cabo la primera edición de la Geek Expo, en la cual podremos conocer a especialistas en anime, videojuegos, cultura digital y cómics, si esto aún no te llama la atención tal vez lo haga lo siguiente.

Los invitados son los siguientes: 

– Mika Kobayashi

Dueña de una de las voces más potentes del medio, voz principal que le ha dado vida a las grandes composiciones que el Maestro Hiroyuki Sawano ha realizado para animes como KILL LA KILL, SHINGEKI NO KYOJIN, AO NO EXORCIST, GUILTY CROWN, GUNDAM UC, Actualmente se encuentra grabando para el anime ALDNOAH ZERO y el Video Juego de NINTENDO/Monolith Soft XENOBLADE CHRONICLES X.

Geek-Expo-2014-00

-Tetsuro Shimaguchi

Maestro samurái, es el responsable de las coreografías en las famosas películas Kill Bill Vol.1 & 2, y quien hace el papel de Miki, integrante de la pandilla Crazy 88, en la primera, bajo la dirección del enfant terrible de Hollywood Quentin Tarantino.

-Gus Rodríguez

Creo que no hace falta mucha presentación para Gus, gamer, escritor y creativo; famoso por su trabajo en Nintendo y por dar vida a la revista Club Nintendo y al programa Nintendomania, es asimismo el creativo detrás de muchos personajes y sketches de Eugenio Derbez.

-Lenneth XVII

Cosplayer asiática famosa por sus trabajos de cosplay gender bender, Lennethes un verdadero camaleón.

-Muze

Cosplayer y kameko (fotógrafo de cosplayers) profesional, sus trabajos son ampliamente reconocidos en el medio y en sitios como devianart.com

-Arturo Cataño y Moisés Iván Mora

Actores de doblaje y voces  del aclamado programa Un show más, de Cartoon Network.

-Jesús Barrero

Toda una institución en doblaje. Estará con nosotros dando voz a Seiya, de la nueva película de animación CGI 3D Los Caballeros del Zodiaco, La Leyenda del Santuario.

También durante la expo se presentaran varias bandas de kpop y jpopindependientes, además habrá concursos de cosplay con categorías femenil y varonil, en cuanto al evento este se llevara a cabo en el D.F.

La dirección es la siguiente:

Auditorio BlackBerry, Insurgentes Sur No. 453, 06170 México, D. F

En cuanto al precio del boleto por un día será de $185 pesos ya con el iva incluido, si deseas asistir los dos días este tendrá un costo de $250 pesos con iva incluido también, estos podrán ser adquiridos en Ticketmaster.

Vía | dondeir |

Página oficial | Facebook |

Boletos | ticketmaster |

Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.