Gears of War es una de las franquicias estrella de Windows, lo cual no es para menos, innovo la jugabilidad de tercera persona con el uso de cobertura, la historia era innovadora y los personajes entrañables y fácil de encariñarse con ellos.

GOW 4 vuelve a tocar todas esas fibras a los fans, desde la última vez que lo hizo en septiembre del 2011, hoy dejan ver los primeros 20 minutos que sirven de muestra, y placer para los fans, del gameplay, el prologo de la historia y lo que es hoy en día la coalición, el prologo sirve como tutorial al dejar a los usuarios de cara al peligro de primera instancia y al mismo tiempo conectando GOW 4 con el resto de las saga y los nuevos personajes, dejando al final una frase que marca lo que obviamente es el nuevo dilema “Un mundo que no conoce guerra, sufrimiento…. es un mundo a salvo”…. claro como si en gears eso fuese posible.

Gears of War sale el 11 de Octubre para Windows 10 y Xbox One,  si compras en preventa la versión digital del juego podrás adquirir contenido único, como Zombie Dom y poder jugar multiplataforma, es decir, usuarios de ambas plataformas jugando en el mismo campo de batalla. 

Francamente solo espero que Microsoft se le ablande el corazón y suelte esta joya en steam, no importa que sea algunos meses después de estar en la tienda de windows 10.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.