A partir de hoy 27 de Febrero hasta el 3 de Marzo, tiene lugar en San Francisco , la GDC ( GAMER DEVELOPERS CONFERENCE), lugar en donde se reunen de varios lugares del mundo, lo mejor en producción de videojuegos.

Devolver también ha invitado a las presentaciones de demos de los desarrolladores afectados por la reciente prohibición de viajar a Estados Unidos, por lo que espera algunas sorpresas interesantes, incluyendo Lone Light de Hessamoddin Sharifpour.
La editorial independiente Devolver Digital mostrará Lone Light, un juego de puzzle sobre una fuente de luz sola en el universo tratando de encontrar su identidad, del desarrollador independiente iraní Hessamoddin Sharifpour en la Game Developers Conference . El mes pasado, Devolver Digital anunció que abriría su espacio de reunión de GDC para cualquier desarrollador que se vio afectado por la prohibición de viajar y no pudo asistir al show. La compañía se ofreció a proporcionar equipos de PC y VR, si es necesario, así como distribuir cualquier material de marketing junto con la demo.

En Lone Light, los jugadores tienen el control de una fuente de luz, sin embargo, la fuente no es distinguible de su entorno. Para averiguar la posición de la fuente y dónde va, los jugadores tienen que utilizar las sombras creadas por los obstáculos en el nivel para llegar al destino, los agujeros negros, para entrar en el siguiente nivel. Prestar atención a las sombras es el aspecto más importante de la jugabilidad.

La demostración del juego estará disponible para todos los asistentes a la prensa y GDC en el espacio para reuniones Devolver Digital Underground en 44 Tehama Street, a pocas cuadras del Moscone Center de 10 a.m. a 5:30 p.m. Lunes 20 de febrero hasta el miércoles 1 de marzo.
Aunque la compañía recibió varias consultas de los desarrolladores en o desde los países afectados por la prohibición, varios de ellos declararon que no querían atraer la atención indeseada o adicional del gobierno de Estados Unidos y optaron por no someterse.

Lone Light está programado para su lanzamiento en PC y Xbox One.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.