Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo noticias de un juego del que ya tuve la oportunidad de platicarles, se trata de Gappos Legacy.

Gappos Legacy ocurre en un futuro dominado por piratas que tienen esclavizadas a máquinas inteligentes llamadas Makinæ. Nuestra responsabilidad como buen héroe será el unirnos a la MRA (Makina Resistance Army) y guiar a las las makinæ hacia la tierra prometida de Kafke (si, este renglón me lo volé de mi review pasado).

Steel hands hacen su aparición como uno de los varios Gappos disponibles.

7 de septiembre de este año podremos iniciar nuestra aventura en el mundo de Gappos, ya que la tienda Steam anunció su salida para esa fecha, esta versión tendrá más contenido que su contraparte del Arcade Viveport.

Gappos Legacy VR es parte de un proyecto transmedia, el cual consta de una serie de TV y una serie de comics prontos a publicarse.

Tendremos que hacer gala de todos nuestras habilidades para liberar a las Makinæs.

Este juego está siendo desarrollado y publicado por Odysseus; esta compañía es el resultado de la unión entre el desarrollador de juegos Indie GKT Studios y la productora de films Moviment Films.

Tráiler y página oficial.

Por si quieren mantenerse al tanto de las noticas y el lanzamiento de este juego, les dejo su página oficial y el link a la tienda Steam para que lo compren, y como ya es tradición, les dejo el tráiler para que se den un quemón.

Página oficial.

Tienda Steam.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios