La película de Gantz: O fue estrenada apenas en octubre del año pasado en Japón y tan sólo un mes después, Anifest la trajo a México siendo proyectada a finales de Noviembre y principios de Diciembre.

Desde este sábado 18 de febrero la podremos disfrutar en Netflix pues se ha sumado a su catálogo de anime, aunque lamentablemente tendremos que esperar el doblaje al español.

(Se pasan x( , aunque la verdad yo prefiero el audio original x3)

Creo que está súper genial. Con sólo ver el tráiler me pasmé XD.

Amo esa clase de animación y la prefiero en lugar de un live action con actores que en ocasiones no personifican bien el papel. Me encantó el soundtrack, además de que la ambientación, personajes y vehículos están muy bien diseñados.

Gantz: O adapta el arco argumental Osaka, del manga escrito por Hiroya Oku y es dirigido Keiichi Sato y Yasushi Kawamura.

Si no has visto la película y tienes curiosidad sobre la historia detrás del mundo de Gantz: O, aquí les dejo una breve reseña: Anifest2016: Acción, sudor y sangre, llega Gantz:O !

De momento, no hay mayor información sobre el doblaje de esta película, pero está disponible el audio original japonés, el doblaje en inglés y con opción a subtítulos en español.

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.