Pues la espera a terminado y es tiempo de que Camus encuentre un hogar. Las fotografías y los textos que nos compartieron fueron de verdaderos fans y fue difícil elegir, pero finalmente quien se lleva a Camus a casa es:

Penélope Chavero Vázquez

11393225_439133549592046_4382297506322733291_n

#dametufuerzaArata Hola pues aquí están la mayoría de las cosas que tengo de Saint Seiya.
Este anime marco mi infancia recuerdo esperar con mucha emoción que llegaran los sábados para ver la transmisión por canal 7 desde el primer episodio me atrapó la historia de la mitología y la astronomía de hecho aprendi muchas cosas que me sirvieron en algunas clases en la secundaria.
Recuerdo que mi favorito siempre fue Hyoga y mi saga favorita sin dudas fue la de Asgard.
Crecí viendo las aventuras de estos 5 niños y siempre recuerdo con nostalgia algunos capítulos y ahora que ya soy grande sigo viéndola con el mismo cariño, se gano un lugar muy especial en mi corazón. También he disfrutado de las nuevas series mi favorita Lost Canvas y creo que así pasen los años jamás me cansaré de verla y gritar como cuando tenía 10 años ¡¡¡POLVO DE DIAMANTE!!!
#adoptaunCamus Creo que esa figura de Camus se vería perfecta junto a mis demás caballeros luciría muy bien junto a Hyga”

Muchas Felicidades. Demostraste ser una fan de hueso colorado y se nota el cariño a la serie en tus palabras, así que Camus será quien pronto se una a tu colección :D. ¡Cuídalo muy bien!

Nos comunicaremos contigo para la entrega de tu figura 🙂

Habrá más concursos y sorteos próximamente, asi que no dejen de participar. ¡¡Recuerden que tenemos una sorpresa para la meta de los 500 Likes!!

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.