Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo un concurso creado por nuestros amigos de Ubisoft para celebrar el próximo lanzamiento de Far Cry 5; con ustedes: Map Jam Hope Country.

Ubisoft anuncio que durante las próximas semanas llevarán a cabo un concurso llamado Map Jam del Condado de Hope abierto para todos los fanáticos del Far Cry 4. En este concurso, los jugadores tendrán que crear y diseñar un mapa del juego inspirado en la próxima entrega Far Cry.

El condado de Hope nos espera en la próxima entrega de Far Cry.

Pero ¿cómo participar?

  • Publica tu mapa de Far Cry 4 entre el 26 de julio y el 9 de agosto.
  • El nombre de tu mapa debe de comenzar con “MJ1 – nombredelmapa”.
  • Puedes utilizar cualquier mod y cualquier modificador del juego. Eso sí, no se podrá utilizar mods externos.
  • Puedes crear tu mapa en cualquier plataforma. Los participantes de PC y los participantes de consola participan en categorías distintas.
  • El mapa participante deberá de resaltar tu visión del escenario de Far Cry 5 en la mecánica del juego, diseño de niveles o los aspectos visuales.
  • Puedes publicar capturas de pantalla y videos para hacer más llamativo tu mapa.

 

¿Cómo se seleccionará a los ganadores?

Los participantes de PC y de consolas participarán en dos concursos distintos. El 10 de agosto, un equipo de diseñadores de niveles y desarrolladores del editor de mapas del Far Cry 5 echarán un vistazo a los mapas creados y votarán a sus favoritos.

Los mapas que reciban más votos ganarán este Map Jam, pero no te desanimes si no ganas, Ubisoft continuará celebrando en el futuro. Para la categoría “Favorito de los jugadores”, se llevará a cabo una encuesta con a lista de los mejores mapas, esta encuesta estará abierta del 10 al 13 de agosto.

Los ganadores se decidirán entre una de estas cuatro categorías.

Si quieres enviarles tus videos o imágenes para participar a nuestros amigos de Ubisoft, utiliza Twitter con el hashtag #FCMapJam o envía un correo electrónico a: farcrycommunity@ubisfot.com

¡Aquí los premios que podrían ganar!

¡Mucha suerte a todos!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados