Bueno, aquí en Arata procuramos cubrir de (casi) todo pero faltaba algo, algo sobre la consola de sobre-mesa que yo tengo (ademas de la PC, si es que se puede llamar consola), hablo del Xbox ONE.

!Y que mejor que iniciar la semana con la gran noticia de que NieR: Automata saldrá para el mes de Junio en esta consola!

(¡Feliz April Fools!)

Uno de los grandes problema que tenemos los que poseemos una ONE y pagamos la suscripción GOLD son los juegos gratuitos acompañado de la mano con el poco espacio que algunos tenemos en la consola, por que si, en ocasiones… !1 Tera no basta!, Muchos tenemos el problema de que el espacio esta lleno, pero no sabemos si valdrá la pena desinstalar alguno de los juegos que tenemos para poder darle espacio a otro, que a lo mejor no nos termina gustando.

Así que me he dado la labor de dar a conocer lo mejor que se pueda, los títulos que estarán regalando en Game With Gold la primera mitad del mes de Abril del 2017 así que si les interesa, !pongámonos manos a la obra!

Xbox One || Ryse Son of Rome (1 Abril – 30 Abril)

De la mano de Crytek, Microsoft Studios y Deep Silver nos trajeron en 2013 “Ryse: Son of Rome” un juego que a pesar de no tener la temática mas innovadora (ajhem!..  Spartan: Total Warrior de NGC) si que nos representa, gráficamente hablando, una Roma como pocas veces se ha visto.

En este titulo nos narran la historia de Marius Titus un soldado Romano que después de en listarse en el ejercito y regresar a Roma, su tierra natal es atacada por los bárbaros, mismos los cuales asesinan a sangre fría a su madre, su hermana y finalmente su padre, Marius tiene que buscar venganza para saber la verdad detrás de la muerte de su familia, con el apoyo de personajes históricos reales y, ¿por que no?, los mismos dioses griegos.

Ryse: Son of Rome es un juego hermoso, las gráficas son un deleite visual como pocas (es uno de los títulos de lanzamiento del ONE) pero falla en un gran detalle, y es en las “heridas de espada”, algo que fue muy criticado es que se empeñaron tanto en las gráficas del juego que la jugabilidad (a pesar de no ser tan mala) pareciera que quedo en segunda plana, después de un tiempo solo es repetir el mismo combo para derrotar a tus oponentes, el juego contiene “asesinatos” que surgen cada cierto tiempo durante las peleas, en estos asesinatos con espada, la sangre no se ve real en cierto sentido, si no que la espada traspasa la grafica del NPC y sale sangre como si hubieran tirado una piedra en el agua.

Fuera de esos detalles el juego contiene una buena historia y el hecho de que en la misma intervengan los dioses la hace muchísimo mejor, es un juego al que le deberías dar una oportunidad, puede que en serio no te arrepientas.

Resumen: Vale la pena darle una oportunidad, aunque yo se la daría solo si tuviera el espacio necesario para la instalación.

Tamano total: Al menos unos 35 GB

Xbox 360 (Retrocompatibilidad con ONE) || Darksiders (Abril 1 – Abril 15)

Llegó en 2010, creado por Vigil Games y distribuido por THQ, uno de los mejores Hack and Slash de la temporada pasada de consolas.

Darksiders nos mete en la historia de “Guerra” uno de los 4 jinetes del apocalipsis enfrascado en una guerra entre el cielo y el infierno.

Mientras la guerra se estaba llevando a cabo, nace la humanidad, la humanidad es considerada la raza inferior, así que el cielo y el infierno logran una tregua para colocar 7 sellos que anularían la guerra, solamente hasta que la humanidad pudiera participar.

Se crea un consejo el cual se encarga de impartir justicia sobre los que no respetan las reglas (los que no respeten el acuerdo de paz) si se preguntan “¿como?”, nada mas fácil que mandar a los 4 jinetes del apocalipsis para ello.

Darksiders es considerado de los mejores juegos que el Xbox 360 alguna ves tuvo, gráficas decentes para la época buen soundtrack, las batallas de los jefes son increíbles, en fin, tanto gusto a la gente que para cuando salio Darksiders 2, nadie “lo tomo en cuenta” , Darksiders 1 dejo el mástil tan alto que Darksiders 2 no lo había logrado ni alcanzar, según menciona mucha gente fan de la saga.

Un juego que debes probar si o si.

Tamano Total: 6.42 GB

Eso seria todo por el momento, si les parece, los veo aqui mismo en ArataBlog en 2 semanas, !listos para la segunda oleada de Games With Gold de Abril 2017!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.