Redeemer la joya de Gambitious Digital Entertainment y Sobaka Studio ya se encuentra a la venta, es momento de encarnar a Vasily y buscar redención por los crímenes cometidos en tu pasado.

Agosto se presenta una avalancha de títulos por estrenar, empezando por Redeemer, el un título plagado de acción pura y dura el cual ya se encuentra a la venta en Steam con un precio de $ 127.49 MXN. El juego cuenta con una campaña individual y un modo arena que retara hasta al más duro de los jugadores, es un brawler totalmente digno lleno de acción hecho especialmente para amantes del género.

Redeemer

La campaña de Redeemer trata de un ex-agente de elite que su pasado violento finalmente lo alcanza después de años de vivir exiliado en un monasterio ubicado en una remota montaña, así que es hora de pegar, patear, golpear, disparar, cortar y hacer uso de cuanto método violento te permitas para poder abrirte paso a las hordas de enemigos que vienen por tu cabeza, desde silenciosos derribos hasta enérgicas ejecuciones, todas llenas de energía pura y un espectacular diseño sonoro.

El momento de dejar salir tu furia para redimir tu pasado ha llegado, no te contengas a la hora de ejecutar a tus enemigos, es la única forma de recuperar tu vida y dejar atrás tu pasado.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados