El corto ‘Omoi no Kakera'(Fragmentos de Sentimientos)  de Fukushima Gainax, que promovió las regiones de Fukushima y Tohoku, tendrá ahora una versión de 25 minutos.

Esta nueva versión se transmitió el 24 de Marzo en el canal NHK, que también pasará las versiones de 2 y 5 minutos alternando emisiones.

El corto original trata sobre una estudiante de preparatoria Rina Satou (Seiyuu:Kiyono Yasuno) una energética chica que vive en el puerto de Tohoku. Su madre (Seiyuu:Miho Arakawa) murió en el terremoto del 2011 de Touhoku y ahora Rina vive con su padre en un hogar temporal. A lo largo del corto, Rina recuerda a su madre y los efectos que tuvo el terremoto en su vida.

Yoshinori Asao escribió el screenplay y fungió también como Director General, por otro lado Shouji Saeki (Medaka Box)se encargó de dirigir y hacer el storyboard. Manami Umeshita (Stella Women’s Academy, High School Division Class C3) hizo el diseño de personajes y Taiiku Okazaki compuso la música.

La página de Gainax Fukushima, tiene un making-of del video en su página de internet. También saldrán más cortos que planean promocionar esa zona afectada por el tsunami y el terremoto, el siguiente episodio de dos minutos se encargará de promover la ciudad de Date , saldrá al aire el 24 de Abril con la voz de Ayumu Murase y Sarah Emi Bridcutt.

 

Fuente: ANN

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.