La banda visual kei, G.L.A.M.S. se presentará en México el próximo 27 de Agosto presentando un tributo a DIO -Distraught Overlord-.

2016-06-15 17_47_42-Armado_PR_GLAMS

Desde 2006, la agrupación DIO -Distraught Overlord saltó a la escena del Visual Kei con el sencillo Garazu no Umi, siendo reconocida como una de las bandas más sobresalientes del ambiente Indie de Japón.

Tras un año de recorrer el territorio japonés lanzaron su primer sencillo para Europa, abriéndoles puertas fuera de su territorio de nacimiento y colocando a DIO como una de las pocas bandas en lograr abrirse paso en el mercado extranjero con apenas un año de su formación. Desde su separación en 2013 volvieron con una nueva alineación liderada por Mikaru, vocalista de DIO y BLACK LINE, ahora bajo el nombre de G.L.A.M.S.

Celebrando el décimo aniversario de la carrera como vocalista de Miraku, G.L.A.M.S revive a DIO con un tour tributo en varias sedes a nivel internacional, desempolvando los éxitos que hicieron grande a Distraught Overlord. Mikaru, el vocalista y líder del proyecto, visita México junto a Denka (batería) y Erina (guitarra), también miembros fundadores de DIO, con el Tour;

“DIO Tribute 2016 este 27 de agosto en punto de las 20:00 en el multiforo urbano Bajo Circuito.

Los boletos J’Pass / VIP, están limitados a 100 piezas.

Los boletos vendidos en línea tienen un cargo extra del 6% del total de tu compra. Tendrás opción de recoger los boletos en puntos de venta o pagar por envío de boletos dentro de México por $120 pesos extra a los de tu compra.


La venta de boletos dará inicio el próximo 18 de junio.

2016-06-15 17_57_00-Armado_PR_GLAMS

Para conocer más acerca de los puntos de venta y precios den clic aquí.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.