Palmer Luckey podría ser seguido por la controversia y sus cuestionables opciones de cosplay, pero el hombre reconoce una buena waifu cuando la ve.

Re: Zero Rem IF, ¿rumores o verdad? o-O

Luckey, un hombre estimado en un valor de 700 millones de dólares en 2015, le preguntó a través de un tweet  a Tappei Nagatsuki, (el  autor de los spinoffs de Re: Zero) a quién le tiene que dar dinero para producir la película de Re: Zero Rem IF.


Re: Zero twitt

El Tweet dice: “¿Con quién tengo que hablar para financiar la adaptación anime de los capítulos de Re: Zero Rem If?, Necesito más de Rem en mi vida”.


 

Los capítulos “Rem If (Si Rem)” que Luckey menciona son los capítulos escritos por el autor y publicados online, que posteriormente se compilaron en una novela de 290 paginas y se incluyeron en las ediciones Blu-Ray del anime. Está novela nos muestra que es lo que sucedería si Rem y Subaru hubieran huido juntos en lugar de descubrir la manera de obtener apoyo para prevenir que los cultistas destruyan la aldea.

Luckey reafirmó su dedicación a Rem en un reciente tweet sobre los derechos matrimoniales.


palmer-luckey

Boksy -¿Te casarías con Rem si fuera real?-.

Palmer -¿Si fuera?-.


 

Pero según parece aún nada es seguro, ya que  Luckey no ha obtenido respuesta alguna  del equipo de la serie, así que sólo nos queda esperar y ver que sucede.

Al menos les confirmo que en verdad quiere financiar este proyecto, espere a ver si publicaba algo más al respecto y este fue el último tweet, no sé si se refiera a que Nagatsuki y su equipo ya lo contactaron o simplemente se refiere a la gente que quiere que esto se haga realidad. De cualquier manera, estén al pendiente que podría saberse muy pronto.


Palmer escribe: – “Este tweet debe haber sido publicado en algún lugar, porque tengo un montón de gente contactándome ahora. ¡Es tiempo de hacer que suceda! ¡Desde cero!”-.

Fuente: ANN.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios