La película Fullmetal Alchemist  basada en el manga de Hiromu Arakawa se estrenará el 1 de diciembre en Japón.


Warner Bros. Japan transmitió un segundo tráiler del live-action del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa el viernes pasado. En el cual se muestra el intento de Edward y Alphonse de traer a su madre de vuelta a la vida con la alquimia, y escenas de acción con los hermanos como adultos.

La película se estrenará en Japón el 1 de diciembre.

(Al de verdad se ve muy real… al menos lo parece en ésa tan breve aparición suya :’v)

Warner Bros. también comenzó a transmitir una versión en inglés del primer tráiler.

Fumihiko Sori (del live-action de Ping Pong) está dirigiendo la película. Sobre la adaptación del material original, Sori dijo: “Quiero crear un estilo que siga al manga original tanto como sea posible. El elenco es totalmente japonés, pero el fondo cultural es Europa. De cualquier manera, es un estilo que no representa una raza ni país en específico”.

Con respecto a la fidelidad de la adaptación, la cual tiene personajes de origen étnico no japonés, el director dijo: “Nunca habrá una escena en la que un personaje diga algo que lo identifique como japonés”.

 

Elenco de Fullmetal Alchemist

La película será protagonizada  por Ryōsuke Yamada ( miembro de Hey! Say! JUMP y Nagisa del live-action Assassination Classroom) como Edward Elric, Tsubasa Honda (Futaba del live-action Blue Spring Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (del live-action Happy Marriage!?) como Roy Mustang.

elenco1

elenco-full

 

El periódico italiano The Nazione reveló previamente fotos del rodaje de la película en la ciudad italiana de Volterra en junio. La filmación terminó el 26 de agosto.

Esta película contará la historia completa y al parecer Ed tendrá la edad de 20 años; cuando originalmente tenía 15 en el manga. Alphonse se renderizará en CG completo.

 

Historia

Arakawa publicó el manga de 2001 a 2010 en el  Shonen Gangan mensual de Square Enix, y Viz Media lanzó la serie en Norteamérica donde se describió la historia:

En un ritual alquímico mal hecho, Edward Elric perdió su brazo y su pierna, y su hermano Alphonse se convirtió en nada más que un alma con un traje de armadura. Equipado con miembros de “automail” mecánicos, Edward se convierte en un alquimista estatal, buscando lo único que puede restaurar el cuerpo de su hermano … la legendaria Piedra Filosofal.

(Que misteriosa suena la parte final, pero no me sorprendió…porque ya lo sabía. (e-e)~)

escena fullmetal alchemist

La serie inspiro el anime Fullmetal Alchemist  del 2003 y la película con su secuela, Fullmetal Alchemist: The Movie – Conquistador de Shamballa en 2005. Fullmetal Alchemist: Brotherhood, una segunda serie de anime de televisión basada más estrechamente en la historia del manga original, debutó en 2009. Una película de anime spinoff, Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos también fue realizada y estrenada en 2011.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.