Su presentación musical es este sábado 28 de octubre en Plaza de la Tecnología Gamer de Guadalajara. Al terminar ofrecerá firma de autógrafos.

Este sábado 28 de octubre la cantante Claudia Bramnfsette, famosa por interpretar temas de anime, hará una presentación musical en Guadalajara, Jalisco, para convivir con todos sus fans y los seguidores de Tasha en Backyardigans, Squeeze de Manny a la Obra y de muchos personajes más a los cuales ella les pone voz.

 

Con un “Queridos mirmosos, regreso a Guadalajara este 28 de octubre, nos vemos en la Plaza de la Tecnología Gamer”, la también actriz profesional invitó desde su Facebook a todos los fanáticos de anime al concierto que ofrecerá.

 

Después de la presentación musical, Claudia Bramnfsette ofrecerá una firma de autógrafos. El evento será en punto de las 15:00 hrs en Plaza de la Tecnología Gamer, de Guadalajara, Jalisco.

 

 

Claudia Bramnfsette es conocida internacionalmente por su trabajo como intérprete de los temas de anime de Mirmo Zibang y Corrector Yui, pero también tiene en su trayectoria temas de Sailor Moon, Digimon, Naruto, Dragon Ball y Saber Marionett.

De igual forma ella es la voz en español de: Riff (Barney), Flutter (Hechiceros de Wevarly Place), Jen (Good Lock Charley), Chie (Hungry Heart), Blondie Locks (Ever Afther High), Killowat (Space Chimps) y más.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados