¿Recuerdan esa época donde cada viernes 13 daban la película en la televisión? Sí es así, tal vez te gustaría revivir esos momentos desesperantes y aterradores que te hizo vivir el film en su época. Y Gun Media e IllFonic han lanzado ya a la venta el título de Friday the 13th: The Game para PC, Xbox One y PS4, en formato digital.

Después de haber comenzado con éxito su campaña de Kickstarting con 823,704 dólares recaudados en noviembre de 2015, el equipo de Gun Media e IllFonic fueron capaces de capitalizar su éxito con 1,2 millones de dólares adicionales con fondos de Backerkit. A lo largo del proceso de desarrollo de Friday the 13th: The Game los desarrolladores pudieron añadir contenido adicional solicitado por los fans. Nuevo contenido, así como una opción para un sólo jugador o la inclusión de bots controlados por la IA, que serán añadidas a todas las versiones del juego sin costó adicional el verano.

 

“Es una sensación asombrosa tomar esta idea y convertirla en una realidad. Somos un equipo pequeño de unos cuantos chicos en una oficina trabajando para realizar un juego que ha estado en nuestras mentes durante años. La recepción nos ha asombrado muchísimo”  afirmó Wes Keltner, jefe del estudio Gun. “Estamos hablando de Jason Voorhees, Camp Crystal Lake, viernes 13 y el primer videojuego en 28 años. Eso es todo gracias a nuestros patrocinadores, a nuestros fans y a nuestro equipo”.

“Desde el primer día, este ha sido un proyecto de pasión. Este es un juego que nos propusimos crear y el apoyo de la industria, nuestros compañeros, nuestros fans y nuestros amigos hacen que todo el esfuerzo haya valido la pena. Estamos emocionados de finalmente traer este juego para que todos podamos tener la oportunidad de jugar como el icono de horror más prolífico del mundo, algo que solo unas pocas personas han podido hacer antes”, dijo el co-creador Ronnie Hobbs.

“Ha habido muchas experiencias de juego memorables que los equipos de IllFonic y Gun Media compartieron juntos jugando a Friday the 13th: The Game”, añadió el director del estudio IllFonic, Chuck Brungardt. “No podemos esperar a ver las nuevas experiencias que todos los jugadores crearán juntos”.

En el juego participaron los miembros del elenco y el equipo de la franquicia de viernes 13, incluyendo el director original Sean S. Cunningham, el diseñador original FX Tom Savini, el compositor original Harry Manfredini y el actor que encarnó a Jason Voorhees Kane Hodder.

Friday the 13th: The Game se lanzará con 10 consejeros jugables, todos basados ​​en personajes de la franquicia. También se incluirán varias apariciones de Jason Voorhees en las partes 2, 3, 6, 7, 8 y 9, así como un diseño completamente nuevo (solo mediante reserva previa) del legendario diseñador de FX Tom Savini.  El videojuego también llegará en formato físico en fechas posteriores.

Vía | Friday the 13th: The Game

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.