Friday the 13th The Game de Gun Media e IllFonic, está a punto de lanzar el juego en formato físico este viernes 13 de octubre, además, han dado a conocer que ese día también estarán disponibles de manera gratuita nuevos elementos para el juego.

El desquiciado Jason Vorhees llegará al juego directo de la parte IV de la saga de filmes de terror. Él tiene cualidades diferentes al resto, pero la más destacable es que puede correr, sus armas son más poderosas y puede tirar las puertas de una manera más rápida.

Jason Vorhees

También llegará el consejero Mitch Floyd, un hombre tranquilo que tiene la facilidad de reparar artículos, además de la habilidad de esconderse y mantener el sigilo. Floyd tendrá su parte de la casa donde deberá buscar sobrevivir.

Mitch Floyd

Pero también llegará un nuevo mapa tomado de la Residencia Jarvis, además, mejoras para el juego y un nuevo sistema generador de diferentes estados del clima, pero no olvides que el viernes 13 de octubre tienes una cita con Jason y Friday The 13th, The Game.

Vía | Friday the 13th: The Game

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados