Freaky Awesome llega mañana a Steam

Crees que tener superpoderes mutantes sería genial, ¿eh? Bueno, trata de ser un monstruo loco en forma de pájaro que pone huevos de donde copias diminutas de ti mismo salen a pelear por ti. Y justo cuando creíste que te diste cuenta, sientes el cosquilleo otra vez, y aquí viene una vez más, y resulta que ahora puedes arrancarte la cabeza para lanzársela a tus enemigos.

Esto es Freaky Awesome, un juego de acción rogue-lite desarrollada por el estudio independiente Mandragora Games; el estudio lanzará Freaky Awesome en Steam el 18 de octubre por $ 9,99 / € 9,99 / £ 5,99, con un descuento de lanzamiento de 10% de descuento. Prepárate para la misión de rescate más loca de la historia: lucha, muévete, muere … ¡y permanece Freaky Awesome!

Freaky Awesome

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Lucha contra extraños mutantes.
  • Muta para sobrevivir: los mutágenos reponen tu salud pero también te transforman en formas salvajes, ¡cada uno con diferentes mecanismos y poderes!
  • ¡Gane nuevas mutaciones! Mata a mutantes especiales para desbloquear sus formas como una nueva mutación disponible.
  • Explora un mundo mutante: ¡el juego en sí mismo muta! El mapa se genera aleatoriamente, pero el juego en sí mismo cambia cada ejecución exitosa con nuevas ubicaciones y enemigos desbloqueados, niveles más grandes, jefes más fuertes y nuevas mecánicas.
  • Evite las trampas … o utilícelas para su ventaja: los explosivos, los barriles voladores, las sierras móviles, las llamas e incluso las cabezas de los puercos voladores son tan mortales para usted como para sus enemigos.
  • Usa elementos para ayudarte en el combate.
  • Rogue-lite con permadeath: la muerte es permanente, pero también tus avances. Puedes mantener tus objetos desbloqueados, habilidades y mutaciones.
  • Juega solo o con amigos con una cooperativa de hasta 4 jugadores. ¡Puedes mantener el progreso obtenido mientras juegas multi!

Freaky Awesome

Fuentes

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados