El juego de Nintendo 3DS ha vendido más de 300,000 Unidades

Con más de 300,000 unidades vendidas de ambas versiones de Fire Emblem Fates durante su lanzamiento este fin de semana, el juego de estrategia RPG de Nintendo 3DS ha ganado su lugar en el libro de los récords como el juego que más copias ha vendido más rápido en la larga historia de esta franquicia en los Estados Unidos. El juego ha vendido cinco veces más copias que la entrega anterior Fire Emblem Awakening (2013), la cual tenía el récord anterior durante sus primeros tres días de ventas.

fire-emblem-fates-finally-gets-a-western-release-date-but-not-one-for-europe-fire-emble-716116

“Tanto los fanáticos como los críticos están cayendo a los pies de Fire Emblem Fates, el elevado número de ventas es prueba irrefutable de su éxito” dijo Scott Moffitt, Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo de América. “Este momento fuerte para el Nintendo 3DS es solo el principio, puesto que muchos juegos de gran calidad serán lanzados para el 3DS durante los próximos meses.”

3DS_FEFConquest_case_pkg01

El análisis de las cifras de ventas revela que Fire Emblem Fates: Birthright es la copia más vendida de ambas versiones, mientras que la copia con mayor dificultad, Fire Emblem Fates: Conquest, se encuentra cerca. Pero la aventura apenas comienza para los jugadores a lo largo y ancho del país, pues las personas pueden también adquirir la otra versión del juego a precio reducido en la tienda del juego. Ambas versiones de Fire Emblem Fatesofrecen histórias con personajes, y giros totalmente únicos.

3DS_FEFBirthright_case_pkg01

El primer mapa descargable par Fire Emblem Fates fue liberado sin costo el 19 de Febrero, y habrá mapas adicionales con costo que serán liberados regularmente a partir del 21 de Abril. Al comprar el paquete de mapas descargables 1, se desbloquearán 11 mapas adicionales y contenido adicional a un precio reducido. El precio de todos los mapas por separado será 20% mayor que al comprar el paquete de mapas. El 10 de Marzo, la tercera historia: Fire Emblem Fates: Revelations, estará disponible en tiendas, y en la tienda del juego a un precio reducido. Este tercer camino también ofrece poner los acontecimientos de las dos entregas anteriores bajo una nueva luz y es perfecto para quienes hayan terminado una o ambas versiones.

N3DS_FEF-Conquest_gameplay_03

Fire Emblem Fates es el primero de varios juegos de rol de alta calidad para el Nintendo 3DS que serán liberados en los próximos meses. Además de los DLC semanales de Fire Emblem Fates, la Nintendo eShop liberará las versiones originales de Pokémon (Rojo, azul y Amarillo: Edición especial Pikachu) a partir del 27 de Febrero. Así mismo Bravely Second: End Layer de SQUARE ENIX será liberado el 15 de Abril, mientras que Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past llegará a las consolas este verano y Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King lo hará a finales de 2016. Los juegos de rol FINAL FANTASY EXPLORERS, de SQUARE ENIX y Project X Zone 2 de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. ya se encuentran disponibles para el Nintendo 3DS.

N3DS_FEF-Birthright_gameplay_01
Para más informacióna acerca de Fire Emblem Fates, visita http://fireemblemfates.nintendo.com/.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.