BANDAI NAMCO Entertainment Inc. en conjunto con Nissin Cup Noodles reúnen a los mejores jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo para coronar al nuevo campeón.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. acaba de anunciar los detalles del torneo TEKKEN World Tour Finals, presentado por Nissin Cup Noodles. Y rompiendo toda tradición, por primera vez en los más de 20 años de historia de la franquicia, el TEKKEN World Finals tendrán lugar fuera de Japón.

TEKKEN

El 12 de noviembre los fans de la saga TEKKEN podrán ver la coronación del World Champion, gracias a un enfrentamiento de 16 de los mejores luchadores de todo el mundo, y que se darán cita en el City View de Metreon en San Francisco, en donde los competidores estarán todo un día luchando aguerridamente para ser el mejor, el evento será transmitido en vivo en exclusiva desde Twitch.

TEKKEN World Tour Finals empezará a las 12:00pm PST con rondas de doble eliminación. Los 16 mejores jugadores representando a las regiones de América, Europa y Asia-Pacífico intentarán destruir sin piedad a sus oponentes, y de los vencedores saldrán los dos contendientes para la pelea final. El director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada, y el Diseñador Senior, Michael Murray, estarán presentes para visitar a los fans y estar en la ceremonia de coronación del nuevo campeón de TEKKEN, quien se llevará a casa una bolsa de premios por un valor total de 50,000$ USD y tener asegurado su lugar en la historia de TEKKEN y el eterno derecho de presumir.

TEKKEN 7 ha dado muchas nuevas experiencias a nuestros fans y que el TEKKEN World Finals sea fuera de Japón es la más nueva experiencia que queremos ofrecerles” dijo Katsuhiro Harada, Director de Franquicia TEKKEN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Ver que TEKKEN 7 provoca tanto entusiasmo y tener a tantos hábiles competidores procedentes de todo el mundo, hace que las largas horas de duro trabajo que ha dedicado el equipo de TEKKEN, valga nuestro sangre, sudor y lágrimas”.

TEKKEN 7 ha tomado el mundo por sorpresa, especialmente en los Estados Unidos. Que el TEKKEN World Tour Finals suceda fuera de Japón muestra la fuerza global de la franquicia TEKKEN y las capacidades competitivas de los jugadores en todo el mundo.” Afirmó Eric Hartness, Vicpresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Invitamos a todos los fans de TEKKEN y de juegos de peleas a unirse a nosotros para el TEKKEN World Tour Finals, donde la competición será feroz, la acción no se detendrá y al final de la noche, un nuevo campeón de TEKKEN será coronado.”

“Nos hemos asociado a BANDAI NAMCO para construir una comunidad y una infraestructura para sostener el crecimiento a largo plazo de esta histórica franquicia de juegos de peleas” afirmó Richard Thiher, Program Manager en Twitch. “Basándonos en el impulso del TEKKEN World Tour e incluyendo su alta actividad online en Twitch, ha quedado demostrado que es una exitosa colaboración entre marcas, sin signos de que vaya a ralentizarse.”

Los fans de TEKKEN que quieran ver la acción en primera persona pueden comprar los boletos del TEKKEN World Tour Finals en: https://twt2017-finals.eventbrite.com. Y quienes no puedan asistir pero que quieran seguir la contienda en tiempo real, podrán verlo en exclusiva desde Twitch en Twitch.tv/Tekken.

TEKKEN 7 está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PCs vía STEAM. PAra más información sobre el universo TEKKEN visita http://tk7.tekken.com/.

Para más información sobre el TEKKEN World Tour, visita http://tekkenworldtour.com. Visita la pagina de TEKKEN en Facebook en: www.facebook.com/TekkenAmericas.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados