Primer vistazo al Próximo Contenido en el Livestream de 14 horas

La comunidad Final Fantasy XIV Online está celebrando el cuarto aniversario de ese grandioso MMO, tras el exitoso lanzamiento de Stormblood, que fue la segunda expansión.

Para conmemorar esta importante ocasión, el equipo de desarrollo de Final Fantasy Online ofrecerá una transmisión especial de 14 horas, del 1 al 2 de septiembre. Este livestream especial incluye la 38ª entrega de la serie “Letter from the Producer LIVE”. Con el equipo de desarrollo y otros invitados especiales, y divertidos desafíos en el juego que están siendo abordados por el equipo.

Yasumi Matsuno (Final Fantasy XII / Final Fantasy Tactics) se unirá al Productor y Director Naoki Yoshida para hablar sobre las próximas incursiones de la alianza de 24 jugadores, “Return to Ivalice”. Llevando el mundo de Ivalice a Final Fantasy XIV Online.

“Este año ha estado lleno de momentos memorables”, dijo Naoki Yoshida por delante de la corriente. “From Fan Festivals” en Las Vegas, Tokio y Frankfurt, hasta el lanzamiento de Stormblood, hemos sido honrados por el continuo apoyo de nuestros jugadores y estamos muy contentos de compartir esta ocasión con ellos. Quería agradecer a toda nuestra comunidad, que ahora ha alcanzado los 10 millones de Guerreros de la Luz, por apoyarnos hasta aquí, ¡hasta cosas aún más emocionantes por venir”.

Sumado a los numerosos eventos que rodean el aniversario, Koji Fox de Final Fantasy XIV organizará un panel en PAX West el 2 de septiembre de 1:00 a 2:00 p.m. PT, durante el cual contestará preguntas de los jugadores sobre la localización. El panel se transmitirá en directo y se podrá ver en el canal oficial de Twitch de PAX.

Las celebraciones dentro del juego comenzaron este fin de semana pasado con el evento estacional “The Rising”, con actividades divertidas y emocionantes premios para que los jugadores ganen. Además, la Mega Mog Station Sale estará hasta el 26 de septiembre y ofrece descuentos de hasta un 30% en una amplia gama de artículos disponibles en la tienda. Puede encontrar información detallada sobre cada promoción en: The Rising y Mega Mog Sale.

Final Fantasy

Habrá un Free Trial de Final Fantasy XIV para atraer a nuevos jugadores y logren unirse a los millones de aventureros en el reino de Eorzea. La prueba gratuita permite a todos acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas, clases y trabajos sin restricciones en el tiempo de juego. Los nuevos jugadores que deseen experimentar pueden registrarse aquí.

Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluida la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood, se pueden adquirir a través de la Tienda Online Square Enix.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados