Figma a color de Samus Zero Suit… ¡se acercan las preventas!

Una figura que ha causado sensación desde su anuncio sin duda fue la figma de Samus Varia Suit, ya que era la primer figura llevada a una buena calidad, sobretodo estando articulada.

Con el paso del tiempo vimos como otros personajes del universo Nintendo salían poco a poco en la misma línea, tal como Link de Skyward Sword, Lucina figma, el nendoroid de Link Wind Waker, los hermanos Mario, el carismático Kirby, el príncipe Marth y Shiida, asi como los cotizados Pokémon trainers.

Esto no termina aquí, ya que hace unos meses fueron confirmados, la hermosa figma de Samus en su versión Zero Suit, y no conforme con ello, se nos presento los anuncios de una Figma de la Varia Suit de Corruption, y un Link de Twilight Princess, entre otros.

Pues bien, hoy, hace unas pocas horas, la revista Hobby Japan y algunos otros medios nos ha mostrado el prototipo ya a color de Zero Suit, y debo decir que luce espectacular con el azul metálico del traje. Aun no se han dado a conocer los datos de la figura tales como el precio o la fecha de salida, pero es muy seguro que la preventa este a la vuelta de la esquina. Nuestros amigos de Gatito Pax Japan Import Store seguramente contarán con la preventa

Fuente: http://iroiro-portal.com/category/rss%E3%82%A2%E3%83%B3%E3%83%86%E3%83%8A/

Deja un comentario