La eterna disputa, una vez más este año, ¿Quien tiene mejores gráficos?, ¿En cual se parecen más los jugadores?, ¿Quien tiene más licencias?, la verdad es que no importa cual de los dos “gane” siempre y cuando ganen los fans y gamers. No importando eso, he aquí la legendaria batalla en comparación FIFA VS PES edición 2017.

Los dos mayores referentes del futbol digital regresan (como cada año) con la promesa de ofrecer la mejor experiencia futbolera sobre mando y teclado. La rivalidad entre la saga FIFA de EA Sports y Pro Evolution Soccer de Konami, es casi tan legendaria como la creación de dicho deporte,  pero este año, se añade un nuevo factor a la ya conocida batalla, Fox Engine vs Frostbite. 

Desde el detalle de los jugadores a lo lejos, la inclinación de la cámara,  la iluminación  y el césped, el parecido brutal de los jugadores (en ambas entregas) hasta el detalle en las prendas, iluminación del balón y detalle del publico nos demuestran que en verdad, cualquiera sea tu elección, no hay perdedores.

Por ello, el canal Candyland decide enfrentar a ambas entregas en una comparativa sin igual, donde dejaran a los fans decidir en base a sus diferencias, cual es el que más te conviene, incluso nos regalan un comparativo del PES entre las consolas del momento ps4, xbox y pc (porque también habemos gente que jugamos en pc).

Como en cualquier videojuego, no todo se reduce a un apartado visual, hay más en consideración, como su sistema de control, la respuesta y apariencia de sus jugadores, los modos de juego que ofrece, las licencias y exclusividades y un extenso número de factores, al final cada licencia tiene ya a sus consumidores y son pocos aquellas que van de liencia en licencia cada año, PES 2017 ya se encuentra disponible y  FIFA 17 se podrá a la venta el 29 de septiembre.

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.