Llego el Aniversario de Pokémon GO con un Pikachu y nuevas cajas.

Hace solo un año llego este grandioso juego a los dispositivos móviles, si estamos hablando de Pokémon GO. Desde esa fecha han pasado cosas increíbles dentro del juego, han abierto la segunda generación de Pokés, mas recientemente renovaron los Gimnasios y muy próximamente se celebrará el PokémonGO Fest que tendra lugar en Chicago el día 22 de Julio 2017.

Has habido algunos grandes eventos como el de Halloween, San Valentin, el Día de Pokémon, el evento de Agua, y muy recientemente el evento de Solsticio, pero también ha habido unos bastante malos que mejor ni mencionar.

Y como es bien sabido en el Evento de Navidad y en el Día de Pokémon salieron dos Pikachus conmemorativos conocidos como Santachu y Partychu, los cuales traían un gorro navideño y uno festivo respectivamente, pues en el evento de aniversario nos podremos encontrar con el PikachuAsh el cual traerá la gorra de icónico personaje principal de la serie Pokémon si Ash Mostaza perdón Ash ketchup o Satoshi como es su nombre original.

Pokémon GOPokemon GO

El nuevo evento dará inicio el 6 de julio a la 3:00 pm. hora central de México y finalizará hasta el 24 de julio a la 3:00 pm. hora central de México. También podrán abastecerse para las Incursiones y los eventos futuros con la especial Caja de Aniversario limitada que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la tienda del juego.

Mantente atento a noticias aún más emocionantes durante las próximas semanas, incluyendo información adicional sobre Pokémon GO Fest este mes de julio, eventos organizados en selectas ubicaciones de Unibail-Rodamco en agosto y septiembre y el Brote de Pikachu en Yokohama, Japón este agosto.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados