Varios fans del Anime son seguidores de Sword Art Online y a todos a los que les agrade esta serie estarán felices de saber que Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en nuestro continente de la nueva entrega de sus varias adaptaciones de este Anime, Sword Art Online: Lost Song.

SAO: Lost Song saldrá en Norteamérica y Latinoamérica el 17 de Noviembre de 2015, y el 20 de Noviembre de 2015 en Brasil, Para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Aquellos fans de Sword Art Online que pre-ordenen el juego para PlayStation 4 a través de PlayStation Network recibirán sin costo adicional y como parte de la promoción de lanzamiento, una copia digital de Sword Art Online: Re: Hollow Fragment para PlayStation 4.

También ya hay disponibles nuevos screenshots de SAO: Lost Song, y destacan algunos de los personajes más populares como personajes jugables.

SAO Lost Song 1 SAO Lost Song 2 SAO Lost Song 3

Sword Art Online: Lost Song incluye nuevas batallas aéreas y muchas opciones de personalización. Tendrá una historia original basada en el reino online de ALfheim, los jugadores podrán explorar con los personajes más importantes de SAO una nueva área de ALfheim Online, Svart ALfheim. También podrán crear sus propios avatares personalizables y jugar en modo cooperativo online con hasta tres amigos.

Puedes enterarte de más sobre SAO: Lost Song visitando su página web Aquí y regresando a nuestro Blog para más noticias al respecto.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.