Únete a la emoción de Rainbow Six y apoya a tu equipo favorito durante la transmisión por streaming en los canales oficiales de Ubisoft y la LMV.

Después de ocho días de batallas intensas y estratagemas de dominación, los equipos ahora se perfilan a la final de la Fase 2 del Torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups de Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos.

El Torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups de Ubisoft, una de las nuevas y más populares opciones para eSports, está a punto de culminar y no puedes perderte esta épica contienda de la cual saldrán los equipos que se enfrentarán en las playoffs del día de mañana para definir finalmente a los que se disputarán el campeonato este próximo domingo 23 de julio en la gran final presencial en Arena Cinemex Plaza Antara, para hacerse acreedores a un premio de $10,000 pesos para el primer lugar y $5,000 pesos para el segundo lugar.

Apoya a tu equipo favorito y no pierdas detalle durante  la transmisión completamente en vivo de la final de la Fase 2 en los canales oficiales de Ubisoft y de la Liga Mexicana de Videojuegos, que se llevo a cabo ayer 19 de julio, y de las playoffs el día hoy 20 de julio, ambas en punto de las  9:00 p.m. hora del centro de México en los siguientes enlaces:

Si quieres conocer más detalles sobre el torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups, entra a http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Recuerda registrarte en el sitio para acceder.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados