No es raro escuchar en algunas conversaciones sobre el famoso juego Farming Simulator; un juego en el que te pones en la piel de un agricultor donde tienes tu propia granja para cultivar toda clase de alimentos, pues este titulo, se nos ha informado que tendrá llegada a consolas, ¿quieres saber cuales? ¡Vamos!

Farming_simulator-15_console-01

Farming Simulator 15 es la nueva entrega donde el titulo de Granjero le queda mas realista al jugador; manejamos Tractores, camiones, entre otras cosas, que en total, son 140 todo para que nuestra granja sea la mejor.

También contara con una gran cantidad de contenido, porque, ademas de la ya conocida actividad de cultivo, cuenta con cría, venta y compra de animales, así como venta y compra de sus derivados, en total, son 3 tipos; Vacas, Pollos y Ovejas.

Farming_simulator-15_console-05

Igualmente se ha añadido otra modalidad, la tala y la venta de arboles. Otra característica a resaltar es que cuenta con variedad de edificios y objetos que podemos mover a gusto propio en el gran mundo abierto que se nos ofrece.Farming_simulator-15_console-04

Igualmente se han mejorado cuestiones como la Física o “Lógica” del juego, así como sus gráficas Visuales, ademas, se ofrece un mundo abierto “Nórdico” con increíbles fondos basados en zonas de Estados Unidos.

Y los mas resaltante de esta nueva entrega es que contara con modalidad Online, ¡Así es! podrás aumentar la productividad de tu granja interconectando tu granja con otros jugadores.

El titulo estará disponible para las consolas; Play Station 4, Xbox One, Xbox 360 y Play Station 3

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.