“Koe no Katachi” (Una Voz Silenciosa) llega a cines de México los días 5,6,7,12,13 y 14 de Mayo !

Esta hermosa cinta del estudio de Kyoto Animation, es una obra premiada en Japón que trata temáticas universales como el bullying, discriminación y las capacidades diferentes , ha sido acreedora de  múltiples premios tales como: Excelencia en Animación en el Japan Academy Prize Association 2017 y el 20th Japan Media Arts Festival 2017, algunos países de Latinoamérica podrán disfrutar de esta película posterior a su estreno en México.
Se presentará en 2 versiones para que el público elija el formato que más le agrade, puede ser en japonés o doblado al español, todo esto para que nadie se pierda de ésta hermosa película que transmitirá un mensaje de amistad y tolerancia a todo México, fanáticos del anime y público en general.

Acerca de Koe no Katachi

Ishida Shouya molesta a una niña sorda, Nishimiya Shouko, hasta el punto de que ella se transfiere a otra escuela. Como resultado, es condenado al ostracismo y se intimida al no tener amigos con los que hablar y tampoco tener planes para el futuro.

Esta es la historia de su camino hacia la redención.

Antes de que Koe no Katachi fuera serializado, el Departamento Jurídico de Kodansha tuvo una extensa consulta con la Federación Japonesa de Sordos. La serie ganó el primer lugar en la categoría de lectores masculinos de la Kono Manga ga Sugoi 2015! Y el Premio Nuevo Creador en el XIX Premio Cultural Tezuka Osamu. También fue nominado para el octavo Premio Manga Taishou, donde ocupó el tercer puesto, y el 38º premio Kodansha Manga a la mejor categoría de shounen.
“Koe no Katachi” (Una Voz Silenciosa) se estrenará a nivel nacional a partir del 5 de Mayo de este año en Cinépolis y los boletos ya pueden ser adquiridos en preventa mediante la app de Cinépolis así como desde su página web.
 
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.