Los conciertos del Video Games Live llevan un par de años viniendo a nuestro país y ahora, sus próximas fechas, serán el 11 y 12 de Febrero en la Arena México.

Primero, si no podían ir por la pobreza, les tengo una buena noticia, pues en estos momentos hay un 30% de descuento en algunos secciones para ir al concierto! Claro esto será por un corto tiempo.

Para la CDMX y Monterrey , sólo entren en los links de su ciudad e ingresen el código GAMER30.

CP7twwsUkAAM8cf

Y segunda,  en esta edición de Video Games Live,  contaremos con algunas canciones de Overwatch y WOW de Blizzard, alguna de ellas interpretada por una chica que empezó en YouTube y se ganó a muchos seguidores con su hermosa voz, Malukah.

12628453_10153905712943390_7742545399768153701_o (1)

Si jamás la han escuchado, les recomiendo empezar con este vídeo con el que fue conocida.

El Video Games Live es un evento creado por la industria del videojuego que presenta la música interpretada por orquestas y coros, combinando un espectáculo de iluminación, vídeo e interacción con la audiencia, convirtiéndose en el primer tour de conciertos de videojuegos del mundo.

Nosotros estaremos allá para ver éste concierto y tomando fotos a los cosplayers!

Los esperamos allá (o≧∇≦)o/ !

Comentarios

BlizzardeventosmalukahMéxicoMonterreyskyrimtommy tallaricovglvideo games live

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.