Llega el simulador de altamar más sofisticado: Sailaway

Sailaway ofrece la navegación más realista hasta la fecha, en su mundo online, con detalles como datos meteorológicos en tiempo real y más. Los simuladores han llegado lejos. Pongámonos nuestras chaquetas que esto va estar mojado.

Sailaway, publicado por la empresa “The Irregular Corporation” y desarrollado por “OrbCreation“; se podría considerar el simulador definitivo de navegación de altamar.

Realismo en Sailaway

OrbCreation se tomó la tarea de recrear los océanos con precisión en el gran mundo que crearon para ser navegado. Sentirás que realmente estás navegando el mar, solo te faltará un ventilador detrás del monitor para sentir la suave brisa.

Por ser un mundo online persistente, podrás ajustar ya configuración a tu gusto y tu barco seguirá navegando aunque no estés en línea. También puedes recibir actualizaciones por correo sobre el curso que lleva tu barco. Pero no olvides revisar el clima en tiempo real en páginas como National Oceanic, donde los datos de la vida real son recreadas en el juego.

Barcos para elegir

Hay 3 barcos para elegir; un Cruiser de 38′, un Mini-Transat o un Yacht Clásico de 45′. Todos diseñados lo más parecido a sus contra-partes reales.

Con una amplia gama de ajustes de dificultad, Sailaway permite ajustes para incluso los jugadores más novatos dispuestos a convertirse en marineros de pleno derecho, mientras que ofrece características avanzadas para desafiar a los capitanes más experimentados.

Saldrá a la venta en Abril 2017, según menciona su página de Steam Early Access.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.