Nuevamente, gracias a nuestro amigos de Collective Triforce, pudimos asistir al evento donde invitados y prensa tuvimos oportunidad de probar el juego que próximamente estará en México (25 de Agosto), estamos hablando de Gears of War: Ultimate Edition.

1

Este evento se presento en el Hotel Posada del Sol cerca del metro Niños Héroes en la colonia Doctores. El edificio aunque no es el más elegante de la zona, si el más enigmático por las leyendas que cuentan sobre el, fue el escenario idóneo para la presentación del juego. (Si quieres conocer la historia del lugar Aquí te la contamos)

12

Junto a un ambiente lleno de acción tipo shooter, música metal, consolas xbox one y gamers por todos lados (ademas de la buena comida para platicar de las novedades), debemos destacar algo, Xbox México supo sorprendernos con la dinámica muy al estilo de Gears of War, armados con chalecos y subametralladoras (obviamente diseñadas para simulación) nos prepararon para recorrer el antiguo edificio en busca de rescatar compañeros y destruir algunos Locust. Nos toco ser el equipo Alpha, personalmente me emocione mucho. Nos topamos con Gus Rodriguez quien no dejo pasar la oportunidad de unirse a la experiencia.

15

Gus Rodriguez listo para la experiencia Gears

18

El recorrido no fue muy largo pero si bastante emocionante, ya si uno se quería alocar haciendo maniobras, había total libertad; salimos con todas las vidas y después del recorrido a celebrar en donde había botanas, galletas, aguas de sabor… en fin el festín de la victoria, por así decirlo. Y claro sin olvidar mencionar el espacio donde las consolas xbox one tenían a disposición el juego. En campaña de 2 vs 2, en equipo, la modalidad no era limitante para la diversión.

Después de tomar un descanso mientras veíamos a los nuevos cadetes entrar a la aventura, se nos anuncio una conferencia para conocer a Haku, quien fue encargada de darle un nuevo aire al arte de Gears of War. Nos platico sobre su acercamiento con Xbox México, asi como de su inicio como artista/ilustradora. Una chica bastante sencilla y talentosa…sobra decir que muy guapa.

Después de su presentación, era hora de conocer y escuchar a Rod Fergusson, desbordante de carisma, nos platico de sus inicios en la saga Gears, de su evolución, y del regreso a sus origenes (ya que el extrañaba trabajar como en el 1). Tuvimos la oportunidad de ver un trailer exclusivo, eso si, nos quedamos con las ganas de saber que nos depara Gears of War 4, pero prometio sorprendernos, si el mismo Rod nos lo dice, hay que creerle. También comento que las cinemática asi como la historia fueron mejoradas para gusto y deleite del fan, al igual que las gráficas mejoraron considerablemente. El modo de juego es más libre asi el jugador no lo sentirá lineal. Terminando la conferencia, hubo firma de autógrafos por parte de los invitados. También se organizo un torneo para todos los fans.


En fin, el evento fue un éxito, la verdad los organizadores supieron hacerla, el lugar le daba ese toque necesario y acompañado de un buen ambiente, sin duda lo hizo una experiencia única.

Si te llamo la atención el arte de Mariana VillanuevaHaku” puedes ver parte de su trabajo y presentaciones en su Facebook e Instagram Apoyemos a los artistas mexicanos. ¡Muchas Felicidades Haku por este logro en tu carrera!

Les dejamos una pequeña galería de lo que vimos en este evento 😀 (Click en la imagen que desees ampliarla)

Share on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.