ロゴA

El 21 y 22 de Marzo, tiempo de Japón, en el salón  1-6 del Tokyo Big Sight se llevó a cabo el Anime Japan 2014, y ¿qué tiene de extraordinario este evento? pues nada mas y nada menos que un lugar que alberga a las grandes compañías del anime durante dos días. Pero no se trata sólo de una feria que muestra stands de los estudios, sino que representa una gran oportunidad de negocio para las editoras y empresas de todo el mundo para conocer las novedades del sector no solo de animación, también en figuras con proyectos que a corto o largo plazo veremos en pantalla, en Internet, o en nuestros estantes. Además, durante el evento hay numerosas actividades de acuerdo a los que sean los gustos de cada sector, No hay que perder de vista que también se dan conciertos de los que podrán disfrutar los asistentes entre los que se encuentran nombres como Mikakuning!, Mariko Honda, Natsumi Kon, AOP, Sayaka Nakaya o Hitomi Yoshida, entre muchos otros.

El principal escenario

stage

Mapa del Evento

mapaanimejapan2014

Aquí mismo se presento la continuación de Dragon Ball Kai con la saga de Buu, y no solo eso, Daisuke Ono participo en una presentación de Kuroshitsuji.

1

En esta ocasión la marca favorita de figuras a escala, figma y nendoroids (Goodsmile Co., Max Factory y Nendoroid) hicieron gala de muchas de sus piezas que están a poco de salir en preventa y las que por el momento solo tienen en prototipo, con la finalidad de que se den una idea de que el mercado día con día crece a una velocidad deslumbrante.

Replica a escala 1:1 del equipo 3D de Shingeki no Kyojin

2

 

Algunos souvenirs del evento

aj20141

 El programa

aj2014

Pero no hablemos más, los invito a ver algunas imágenes de lo que se presento en dicha Expo. Disfrútenlo.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”image_browser” theme_id=”1″ gallery_id=”6″ sort_by=”order” image_browser_width=”800″ image_browser_title_enable=”1″ image_browser_description_enable=”1″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”none” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_comment=”1″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ watermark_type=”none” watermark_link=”0″]

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.