Que hay Aratalivers; el pasado jueves 10 de agosto tuvimos la oportunidad de asistir al Tekken 7 Mexico Cup y aquí la reseña del evento.

La cita con el destino fue en la Arena Cinemex Antara, aquí en la CDMX, donde 16 de los mejores jugadores de Tekken 7 se batieron a duelo para ganarse su pase al torneo TXT 2017 Chile con todo pagado.

Nuestras lindas hostess invitándonos a pasar.

Al llegar a la Arena fuimos recibidos por Eliza, Alisa y Paul Fenix, los cuales nos invitaban a tomar asiento y ver a los 16 participantes de este torneo buscar su pase a la TXT 2017.

Los participantes del Torneo Tekken 7.

Las rondas comenzaron con combates espectaculares, haciendo gala de habilidades impresionantes (que yo jamás podré alcanzar en un juego de peleas…), comenzando así la ronda de ganadores por el primero y segundo lugar, mientras que los perdedores se disputaban el tercer lugar.

Aquí los jugadores dandole al Tekken.

Este evento aparte de ser organizado por nuestros amigos de Bandai Namco Latinoamerica, tuvo la colaboración de la Liga Mexicana de Videojuegos, la cual desde hace algunos años se ha esforzado por organizar eventos de calidad por y para gamers.

 

Tras disfrutar de la calidad de los enfrentamientos, llegamos a la gran final entre Cassian73 contra Kernkraft, la cual se decidió en dos rounds de tres peleas cada una; en las cuales Cassian demostró sus mejores habilidades para así ganar su pase a la TXT 2017.

Además de ganar el pase directo a Chile, Cassian se llevó a casa la edición de colección de Tekken 7 (para continuar con su entrenamiento), todos los gastos pagados para su estancia en Chile y una playera de edición especial de Tekken.

¡Mucha suerte en Chile Cassian!

Trailer

Como ya es una tradición les dejo el trailer de Tekken 7 con uno de sus nuevos invitados: ¡Akuma!… y un regalillo especial para nuestros lectores masculinos 😉

Desde la redacción de ArataBlog, queremos agradecer a Bandai Namco y a la Liga Mexicana de Videojuegos por invitarnos a cubrir tan impresionante evento y desde aquí, le enviamos nuestros mejores deseos a Cassian73 en la aventura que le espera en Chile.

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios