Anteriormente ya les habíamos escrito un poco de Neon City Riders, un juego desarrollado por un estudio mexicano llamado Mecha Studios, quienes solamente tienen esta semana para poder financiar su videojuego.

El estudio le agradece a cada persona que ha apoyado al proyecto y es por eso que han decidido crear una nueva recompensa “Neon City Ghost” la cual permitirá convertirnos en un fantasma aleatorio dentro del cementerio de Neon City. Además, se incluirá tu nombre dentro del título, ¡así como tu epitafio personalizado!

Las recompensas arriba de $500 MXN recibirán de manera automática dicha característica, pero también puedes cambiarla y mejorarla en cualquier momento, por lo que no debes preocuparte si ya posees una recompensa más pequeña.

Trailer español

Trailer inglés

El videojuego se encuentra siendo desarrollado para PC,OSX y Linux vía Steam, pero si se llega a la meta se planea una versión para la PS4, sin embargo, si deseas ayudar al estudio existen varias recompensas entre las cuales se encuentran copias del título por $250 MXN aproximadamente, entre otras, en cuanto a Neon City Riders su salida se tiene planeada para el primer cuarto de 2018.

Si desean saber más sobre Neon City Riders pueden hacerlo en su campaña de Kickstarter, donde irán escribiendo sus actualizaciones conforme vayan avanzando, además, también se puede descargar una demo para que vayan probando el videojuego.

Vía | Neon City Riders

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios